Presentamos nuestros Términos, Condiciones y Políticas de operaciones y comerciales, esperando establecer un marco de deberes y derechos entre ambas partes, al establecer una relación comercial sujeta a la actual normativa legal y tributaria vigente. Condiciones de Compra

  1. Formas de Pago Las formas de pago son:
    • Efectivo
    • Transferencia Bancaria:
      Cuenta Banco de Chile
      Titular: Freddy Covarrubias Urriola
      Rut.: 9.584.800-1
      Cuenta Corriente
      N° Cta. Cte.: 001601025906
      [email protected]
    • Pago WebPay Plus: Tarjetas de Débito y Crédito.
      La orden de compra y posterior despacho se cursarán después de haber recibido la aprobación del pago.
      Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail [email protected] o WhatsApp +569 54735932 y la orden de compra se cursará una vez confirmado stock y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

  2. Condiciones de Despacho
    Todo despacho se realizará dentro de 5 días hábiles, habiéndose confirmado stock y una vez que se encuentre acreditado el pago, ya sea mediante Transferencia o Depósito Bancario.
    Pago WebPay Plus (Tarjeta de Crédito o Débito) en implementación.
    Los despachos fuera de la ciudad de Santiago serán efectuadas por Chilexpress y Starken, (Agencias de Courier Externas), según lo solicitado por el cliente, y de cargo de éste.

    Todo envío a las diferentes comunas de Santiago tiene un costo de despacho, este valor variara según comuna, al momento de realizar tu compra ingresa tu comuna y obtendrás el valor del envío.
  1. Retiro en Tienda
    Habièndose confirmado stock y una vez que se encuentre acreditado el pago o se cancele al momento del retiro, su pedido se encuentra listo para retiro, usted tendrá 3 días hábiles para poder retirar. Pasado este plazo se realizará la reversa de la compra descontando del valor total un 10% de la compra por daño comercial. En caso de haber realizado la transacción a través de WebPay Plus, la reversa de esta compra se hará al titular de OC y considerará un recargo adicional del 3,5%.
    Freddy Covarrubias se reserva el derecho de ANULAR la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
    Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de WebPay Plus, la reversa de esta compra se hará al titular de OC y considerará un recargo de 3,5%.

  2. Recepción de la Mercadería
    El cliente, o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado.

  3. Cambios y Devoluciones
    Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha que haya sido recibido en nuestras oficinas comerciales.
    Para cambio o devolución deberá presentarse el comprobante de compra.
    Para poder realizar el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. En el caso de calzados y accesorios estos productos deben ser entregados cerrados, con sus etiquetas y sellos en perfectas condiciones, y su embalaje original.
    En el caso de productos que sean informados como abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio web y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

  4. Política de Privacidad
    Freddy Covarrubias no comparte los datos personales de sus clientes con otras entidades.
    Freddy Covarrubias no almacena datos relacionados con los medios de pago. Estos datos son tratados directamente por las entidades de pago WebPay Plus de Transbank o medio de transacción respectivo, para todos estos efectos Freddy Covarrubias se rige por las políticas propias de cada una de estas entidades, cumpliendo con la verificación de datos del cliente.

    La información contenida en www. freddycovarrubias.cl se proporciona solamente con propósitos informativos y comerciales. La información o contenido y actualización de esta página es proporcionada por nuestro sistema, proveedores y fabricantes, pudiendo estas adolecer de errores.